El polyburbuja es un material muy socorrido en diferentes industrias, principalmente las dedicadas al empaque y envío de productos. Esto sucede porque es un material que ofrece grandes ventajas, las cuales te diremos a continuación.

La protección que brinda

Este material está conformado por plástico y burbujas de aire que ofrecen una excelente protección para todo tipo de productos. El polyburbuja ofrece un espacio seguro contra cualquier tipo de golpes y movimientos bruscos que puedan ocurrir en la transportación.

Su flexibilidad

Tiene una fabricación que permite su deformación para adaptarla a diferentes tipos de productos y necesidades. Con este plástico podrás cubrir cualquier superficie sin ningún problema y sin sacrificar el grado de protección.

Es impermeable

Al ser un plástico, te brinda una capacidad importante de impermeabilidad. Esto, a diferencia de otros materiales como el papel, te permite empacar con la seguridad de que tus productos están protegidos contra agua, siempre y cuando lo selles bien.

Es reutilizable

Conservando las burbujas intactas, puedes utilizarlo cuantas veces quieras.

Como puedes ver, el polyburbuja es una gran alternativa para proteger artículos frágiles durante la transportación de los mismos.